martes, 28 de mayo de 2013

Actividades Extraescolares mes de Junio

Según comunicado del ISE ANDALUCÍA (Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos) con fecha 27 de mayo de 2013, las actividades extraescolares se prorrogan durante el mes de junio.

El alumnado que no asista durante dicho mes debe comunicar y firmar la baja en Secretaría en esta semana, de lo contrario se procederá al cobro de dicho mes.

lunes, 27 de mayo de 2013

Ayuda para alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo

Queda expuesta en el tablón de anuncíos del colegio la Relación Definitiva del alumnado beneficiario de la convocatoria de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en el curso 2012/2013.
Si desean consultarlo también pueden hacerlo aquí.

martes, 21 de mayo de 2013

Adjudicación de plaza escolar alumnado no admitido

Queda expuesto en el centro el listado correspondiente a Adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido inicialmente en este centro. Puede consultarlo también aquí.

Les recordamos que el plazo de Recursos de Alzada comienza el día 21 de mayo.

lunes, 13 de mayo de 2013

RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Quedan expuestos en la planta baja del colegio los listados correspondientes a la Resolución del Procedimiento de Admisión del Alumnado solicitante de plaza para el curso 2013/2014.
Si desea puede consultarlos también aquí.

Les recordamos que:
  • En el caso de alumnado "no admitido", la adjudicación de plazas se efectuará el día 20 de mayo.


  • El plazo de matriculación del alumnado admitido es del 1 al 8 de junio, de no formalizar este trámite se entenderá la renuncia a la plaza adjudicada.

     Si desean solicitar Servicios Ofertados por el Centro (aula matinal, comedor o actividades extraescolares) el plazo es el mismo que para la matriculación.

miércoles, 8 de mayo de 2013

SOLICITUD DE PLAZA DE COMEDOR PARA ALUMNADO COMENSAL

Se va a proceder a repartir entre el alumnado que actualmente es usuario del servicio de comedor la solicitud de dicho servicio para el próximo curso, si lo desean también pueden solicitar en este mismo impreso las actividades extraescolares y el aula matinal.
Junto con la solicitud le entregamos una hoja informativa y cuadrante de actividades extraescolares para el próximo curso.

Si desean descargar la solicitud de Servicios Ofertados por el Centro, la tienen disponible en el apartado "impresos"

Enlace a circular.
Enlace a horario de actividades extraescolares.

lunes, 6 de mayo de 2013

RESULTADO SORTEO PÚBLICO

Art. 34 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero

para resolver las posible situaciones de empate que subsistan tras la aplicación de los criterios de prioridad regulados en el artículo 33 del mencionado Decreto.