miércoles, 31 de octubre de 2012

Puente de noviembre

Les comunicamos que el próximo día 2 de noviembre, no será lectivo.

viernes, 26 de octubre de 2012

Elecciones al Consejo Escolar

Listado Definitivo de Candidatos/as de los diferentes Sectores al Consejo Escolar, para la elección de los/as representantes de los mismos.
Consulta

jueves, 25 de octubre de 2012

Resolución de Bonificaciones

Resolución de Bonificacion del Precio Público correspondientes a Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.
Para consultar la Resolución pinque aquí.

ATENCIÓN
MUY IMPORTANTE
En breve se les hará llegar una notificación nominal por duplicado de esta Resolución,  deberán devolver una de ellas debidamente cumplimentada y firmada en la Secretaría del Centro o bien a través de su hijo/a a su tutor/a correspondiente.

martes, 23 de octubre de 2012

Cobro de recibos de Comedor y Aula Matinal

Estimados padres, madres/tutores/as:


Le comunicamos que debido a la fecha de las bonificaciones, al final de este mes se procederá al cobro de los meses de septiembre y octubre correspondientes a los Servicios de Comedor y Aula Matinal.

A mediados de noviembre se procederá al cobro de Comedor y Aula Matinal de dicho mes.

Les recordamos que según Orden de 03 de agosto de 2010, el impago de dos meses de cualquiera de los servicios supondrá la baja automática y la imposibilidad de acceder a los mismos hasta que no se satisfaga dicho importe.

martes, 9 de octubre de 2012

LISTADO BONIFICACIONES_ PROVISIONAL

Pueden consultar el Listado de Bonificaciones Provisionales para el año académico 2012/2013, les recordamos que en actividaes extraescolares, la bonificación sólo se aplicará a una actividad.

El plazo de alegaciones ante la dirección del Centro es de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la lista.
Es decir, los días 10, 11 y 15 de octubre.

jueves, 4 de octubre de 2012

SERVICIOS OFERTADOS POR EL CENTRO

MUY IMPORTANTE

COMEDOR ESCOLAR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Según Orden de 3 de agosto de 2010 se procederá a la baja del alumnado admitido que no haya hecho uso de dichos servicios durante 5 días consecutivos sin causa justificada (enfermedad o causa mayor).

Les recordamos que los padres/madres que deseen dar de baja  al alumno/a usuario/a de cualquiera de los servicios deben comunicarlo en Secretaría al menos siete días antes del comienzo del siguiente mes al que deseen dar de baja.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Les informamos que a partir del lunes día 8 de octubre darán comienzo las actividades extraescolares, recordándoles que por falta de solicitantes la actividad denominada "Ludoteca" no se llevará a cabo.