jueves, 31 de mayo de 2012

Solicitud de Servicios Ofertados por el Centro.

El plazo se abre desde el día 1 al 8 de junio.
Para asistir a cualquier servicio, antes deben solicitarlo mediante el impreso correspondiente en la Secretaría del Centro. A su vez le informamos que es obligatoria la cumplimentación de todos los apartados del impreso.
  • En caso de que la solicitud sea del Servicio de Comedor, deberán aportar junto a ésta, justificante de encontrarse ambos cónyuges trabajando y no pueden atender a sus hijos/as en ese horario.
PROCESOS A SEGUIR PARA ALTAS Y BAJAS EN LOS SERVICIOS.
  • Aquellos alumnos/as admitidos/as en algún servicio y que no hagan uso de él, se procederá a darles de baja automáticamente.
  • Las bajas de Aula matinal y Comedor se deberán realizar en Secretaría al menos siete días antes del comienzo del siguiente mes al que deseen dar la baja.
  • En las Actividades Extraescolares al ser el cobro trimestral, las bajas se comunicarán en Secretaría el mes anterior al comienzo del trimestre, es decir, en septiembre, diciembre y marzo, de lo contrario se cobrará el trimestre en curso.
  • Se les recuerda que el impago de dos meses en cualquier servicio supone la baja automática en éste, no pudiendo solicitar otro servicio hasta el abono del pago pendiente.
Les recordamos que para el próximo curso no disponemos de precios, tarifas y bonificaciones hasta que se aprueben por la Consejería de la Junta de Andalucía.
Para solicitar la bonificación deberán pasarse por Secretaría y recoger el impreso a tal efecto en el plazo del 1 al 7 de septiembre.